Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Club Kezmarok

MUDr. Alexandra 24, Kezmarok, Eslovaquia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Club Kezmarok, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kezmarok, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Kezmarok y dispone de un baño mineral. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Kiska
Hlavne Namestie 12
Boutique Hotel Hviezdoslav
Hlavné námestie 95/49
Penzion Hidalgo
Starý Trh 65
Buscar hoteles