Pension and Restaurant Veronika

Ždiar 351, Ždiar, Eslovaquia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pension and Restaurant Veronika, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ždiar, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Ždiar, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un parque infantil. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con 4 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor de la casa de huéspedes, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Silon
Ždiar 302
Penzion Krasula
Ždiar 535
Penzion Havran
Zdiar 251, Poprad
Pension Aja
Zdiar 348
Buscar hoteles