Penzion u Pavla

Pavol Bekeš 415, Ždiar, Eslovaquia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion u Pavla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ždiar, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Ždiar, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes, Wi-Fi gratis y servicio de traslados. Y además, cuenta con actividades en la nieve, un parque infantil y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. Además, el bed & breakfast también cuenta con una zona específica para fumadores y un jardín.

En el bed & breakfast hay 13 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Privat Cyprian
Zdiar 478
Privat Nemesany
Ždiar 169
Privat Domino
Ždiar 248
Pension Tatry Zdiar
059 55 Ždiar 680
Apartman Domcek
Zdiar 250
Vila Artemis
Zdiar 515
Penzion Sona
Ždiar 258
Privat u Marka
Zdiar 282
Pension Aja
Zdiar 348
Penzion Havran
Zdiar 251, Poprad
Penzion Silon
Ždiar 302
Buscar hoteles