Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Karpatsky Dvor

Námestie Sv. Kataríny 3/282, Lozorno, Eslovaquia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Karpatsky Dvor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lozorno, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Lozorno, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jacuzzi, sauna y piscina cubierta. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 80 habitaciones con un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una plancha y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Milan Rastislav Stefanik queda apenas a 30 minutos conduciendo. Bratislava y Stupava están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 74 opiniones