Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vila Montana

Zakladatelov 310, Nová Lesná, Eslovaquia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vila Montana, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nová Lesná, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes tiene una ubicación excelente en una zona tranquila de Nová Lesná, a solo un breve trayecto en coche de Aqua City Poprad. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con 6 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder fácilmente a Starý Smokovec. Los huéspedes pueden visitar Vysoké Tatry y Poprad, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Grand
Ul. Zakladateľov 369
Villa Capri Nova Lesna
Ul. Zakladateľov 383
Hotel Euforia
Nova Lesna 399
Sport Penzion Hritz
Sadová 123
Hotel Amalia
IBV. II. č. 368
Vila Marko
Nova Lesna 147
Penzion Michael
Skolska 173
Penzion Gabriel
Slávkovska 316
Penzion Crystal Ski
Školská 189
Villa Slnecnica
Vodárenská 495
Buscar hoteles