Penzion Plaza

Dominikánske námestie 23, Košice, Eslovaquia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Penzion Plaza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Košice, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Košice, a menos de veinte minutos caminando de Kosice Railway Station. Se encuentra a poca distancia de St. Elisabeth Cathedral, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones con una radio, un teléfono y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del Penzion Platz pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Esta casa de huéspedes ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Košice, a solo unos minutos de Pavol Jozef Safarik University in Kosice. Y además, el Aeropuerto Internacional Košice es fácilmente accesible, ya que está situado a solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 15 opiniones