Hotel Odevak

Odborarska 15, Piešťany, Eslovaquia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Odevak, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piešťany, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas, de estilo moderno, dispone de un gran número de instalaciones exclusivas, como baño mineral y jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Piešťany.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una bolera, pistas de squash y un club infantil. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como minigolf, pesca y piragüismo.

El hotel cuenta con 46 habitaciones que incluyen una nevera, un escritorio y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Piestany queda a escasos 15 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Hlohovec, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Bolera, Canoas, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Sergijo
Odborarska 7
Hotel-Penzion Zachej
Cesta J. Alexyho 33
AA Ubytovanie
Ratnovce 420
Hotel Linea
Rekreacna 17
Maj
Hlboká 49
Hotel Patricia Piestany
Červená veža 4089
Villa Paris
Studená 11
Penzion Benatky Piestany
Toplocianska 1
Hotel Panorama Piestany
Červená Veža 7
Apartman Halex
Nitrianska 20
Buscar hoteles