Hotel Park

Nabrezie I. Krasku 2, Piešťany, Eslovaquia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piešťany, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que quieren explorar Piešťany y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. En los días soleados, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la región sobre dos ruedas.

Las habitaciones tienen vistas del río y disponen de televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y Balneologicke Muzeum está a unos diez minutos a pie. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Banka, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sandor Pavillon
Štefániková 2B
Balnea Palace
Kúpeľný Ostrov
Hotel Pavla
Sad Andreja Kmeta 76
Villa Berlin Hotel Piestany
Sad Andreja Kmeta 11
Hotel Satelit
J. Murgaša 3
Spa Hotel Splendid
Winterova 29
Balnea Grand Hotel
Winterova 29
City Hotel Piestany
Winterova 35
Jalta And Depandances
Winterova 61
Spa Hotel Jalta
Winterova 29
Balnea Splendid
Kupelny Ostrov
Adam & Eva Resort
Nalepkova 4
Garni Hotel Anne-Mary
Pod Parovcami 5159
Penzion Pod Vezou
Nitrianska 24
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 49 opiniones