Hotel-Penzion Zachej

Cesta J. Alexyho 33, Piešťany, Eslovaquia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Penzion Zachej, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piešťany, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Piešťany, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, dispone de una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una bolera, masajes y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Piestany se encuentra a solo 15 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Odevak
Odborarska 15
Grand Hotel Sergijo
Odborarska 7
Hotel Patricia Piestany
Červená veža 4089
Maj
Hlboká 49
Hotel Panorama Piestany
Červená Veža 7
Thermia Palace
Spa Island
Adam & Eva Resort
Nalepkova 4
Jalta And Depandances
Winterova 61
Pro Patria
Kupelny ostrov
Spa Hotel Jalta
Winterova 29
Buscar hoteles