W21 Penzion Villa Veres

Winterova 21, Piešťany, Eslovaquia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

W21 Penzion Villa Veres, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piešťany, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Ubicada en Piešťany, esta propiedad está a unos minutos a pie de Balneologicke Muzeum, y a un breve trayecto en coche de Banka. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad pone a su disposición una caja fuerte, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Todos los apartamentos, de estilo acogedor, ofrecen una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todos ellos disponen de un vestidor, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

La propiedad es fácilmente accesible desde Piešťany, donde hay tanto multitud de restaurantes y discotecas, como una popular vida nocturna. Y además, el Aeropuerto de Piestany es cómodamente accesible, ya que está ubicado a solo 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Dardos, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Satelit
J. Murgaša 3
City Hotel Piestany
Winterova 35
Spa Hotel Jalta
Winterova 29
Penzion Pod Vezou
Nitrianska 24
Adam & Eva Resort
Nalepkova 4
Villa Berlin Hotel Piestany
Sad Andreja Kmeta 11
Jalta And Depandances
Winterova 61
Hotel Pavla
Sad Andreja Kmeta 76
Hotel Sandor Pavillon
Štefániková 2B
Penzion Benatky Piestany
Toplocianska 1
Hotel Park
Nabrezie I. Krasku 2
Buscar hoteles