Apartmanovy dom Spiezovec

Mistríky 456, Donovaly, Eslovaquia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartmanovy dom Spiezovec, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donovaly, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Situada en Donovaly, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Staré Hory y cuenta con un campo de fútbol, una sauna y un billar. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de 3 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Sliač se encuentra a solamente 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Donovaly
Donovaly 777
Wellnes hotel Sport
Donovaly 15
Penzion Damisport
Koliba – Centrálne parkovisko 167
Buscar hoteles