Hotel Smrecina

Parnica 28, Párnic, Eslovaquia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.54/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Smrecina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Párnic, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Párnic, Hotel Smrecina ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como una sauna, acceso directo a las pistas y un jacuzzi. También cuenta con un parque infantil, una terraza y actividades en la nieve.

Las habitaciones del hotel disponen de un teléfono y un escritorio, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Žilina está a 55 minutos Hotel Smrecina. Ružomberok y Terchová también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.54 /10
Limpieza:
5.02/10
Servicio:
4.89/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.30/10
Basado en 11 opiniones