Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bothe

M.R.Stefánika 161, Považská Bystrica, Eslovaquia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Bothe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Považská Bystrica, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Hotel Bothe, que dispone de un jacuzzi, está situada en Považská Bystrica y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con una cama solar.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un vestidor y un cuarto de baño privado.

Para los que no quieren salir, el moderno restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos internacionales.

El Aeropuerto Žilina se encuentra a solamente 15 minutos en coche Hotel Bothe. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Zilina, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Povazska Bystrica
Kukučínova 209/24
Penzion Bystrica
ul.Žilinská 774/1
Hotel Podhradie
Považské Podhradie 250
Buscar hoteles