Chalupkovo

Drevenica číslo 521, Liptovska Stiavnica, Eslovaquia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chalupkovo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liptovska Stiavnica, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Liptovska Stiavnica, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo traslados al aeropuerto, servicio de guardaequipajes y cambio de divisas. También ofrece habitaciones comunicadas, un cajero automático y ping-pong.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Los modernos cottages están equipados con nevera, terraza privada y zona de comedor. Todos ellos tienen un cuarto de baño que dispone de unas zapatillas y albornoces.

El Aeropuerto de Sliač está situado a 65 minutos Chalupkovo. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Liptovský Mikuláš, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Cambio de divisas, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dedinka Pod Salatinom
Drevenice 507
Buscar hoteles