Penzion Rustica Garni

Bratislavská 62, Pezinok, Eslovaquia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion Rustica Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pezinok, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Pezinok y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, dispone de una sauna, traslados al aeropuerto y un jacuzzi.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y una nevera. Todas ellas cuentan con una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

La casa de huéspedes está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Pezinok. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bratislava y Senec.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vinarsky Dom
Holubyho 27
Pension Slimacka
Holubyho 12
Hotel Jelen Pezinok
Holubyho 25
Penzion 77
Bernolakova 77
Penzion Pod Klastorom
Holubyho 61
Hotel Tilia Pezinok
Kollárova 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones