Penzion 77

Bernolakova 77, Pezinok, Eslovaquia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion 77, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pezinok, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Pezinok. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel-inn dispone de habitaciones equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono, una mosquitera y un cuarto de baño privado.

El hotel-inn está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Pezinok. Los huéspedes pueden visitar Senec y Modra, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Pod Klastorom
Holubyho 61
Hotel Jelen Pezinok
Holubyho 25
Penzion Rustica Garni
Bratislavská 62
Hotel Vinarsky Dom
Holubyho 27
Hotel Tilia Pezinok
Kollárova 20
Pension Slimacka
Holubyho 12
Hotel Carmin Pezinok
Kučišdorfská dolina 3
Buscar hoteles