Hotel Kastiel

Odbojárov 300/4, Topolcany, Eslovaquia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Kastiel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Topolcany, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Situado en Topolcany, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna. Tiene un spa y un centro de fitness.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El hotel dispone de 24 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Banka, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Puk
Puskinova 1
Hotel Penzion Felix
Sturova 15
Koruna Hotel
Ulica ČSA 4655/3
Buscar hoteles