Hotel Penzion Felix

Sturova 15, Topolcany, Eslovaquia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Penzion Felix, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Topolcany, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel de Topolcany está situado a solo diez minutos caminando de Topolcany Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de tiendas, una zona específica para fumadores y un cajero automático. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Piestany se encuentra a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Šalgovce, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Casino, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Koruna Hotel
Ulica ČSA 4655/3
Hotel Puk
Puskinova 1
Hotel Kastiel
Odbojárov 300/4
Buscar hoteles