Hotel Majolika Modra

Súkenícka 41, Modra, Eslovaquia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Majolika Modra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Modra, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Modra y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Las encantadoras habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables destinos turísticos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Modra.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sebastian
Dukelská 4
Buscar hoteles