Kupelny Hotel Palace

Kúpele Sliač a.s.,, Sliač, Eslovaquia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kupelny Hotel Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sliač, Eslovaquia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Sliac Kupele Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Sliač. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, un jardín y un ascensor. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con un teléfono, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen calefacción y armarios en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Banská Bystrica y Zvolen también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles