Hotel Studnicka

Vojenska 2072, Namestovo, Eslovaquia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Studnicka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Namestovo, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Namestovo. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un campo de fútbol, un parque infantil y un gimnasio.

El hotel dispone de 40 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

La zona de los alrededores Hotel Studnicka es popular por sus tiendas. Nizna y Tvrdošín se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Campo de fútbol, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ranc u Edyho
Oravská Priehrada
Slanicky Dvor
Slanicka Osada
Punchotel
Vavrečka 311
Buscar hoteles