Hotel Avance

Medena 9, Bratislava, Eslovaquia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(483 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Avance, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de la estación de autobuses de Mlynske Nivy, este hotel proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Bratislava. Cuenta con un spa y, además, una sauna, masajes y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y servicio de entradas. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una plancha y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para explorar Bratislava, con atracciones como Hlavne namestie, la Puerta de San Miguel y la Catedral de San Martín, ubicados a unos diez minutos andando. El Castillo de Bratislava queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Botel Gracia
Rázusovo nábrežie
Fukas Apartments
Medena 10
Apartment 4 Roses
Gorkého 7
Hotel Devin
Riecna 4
Penzion Portus
Pauliniho 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 483 opiniones