Max Inn Hotel

Pri Suchom Mlyne 7, Bratislava, Eslovaquia
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Max Inn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en Stare Mesto y dispone de salas de reuniones, caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y una lavandería.

El hotel cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 17 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

SK Slovan Bratislava y el Castillo de Devín, como también el Aeropuerto Milan Rastislav Stefanik , se encuentran a un trayecto de veinte minutos en coche del hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brix
Stromová 32
UVS hotel
Bárdošova 33
Hotel Taxis Bratislava
Jaskový rad 9 – 13
Pension Vilo
Holubyho 34
Albrecht
Mudroňova 82
Apartments Stella
Myjavská 1825/10
Hotel West Bratislava
Koliba Kamzik, P.O. Box 29
Imet Centrum
M. Sch.-Trnavskeho 2/B
Hotel No 16
Partizanska 16/A
Pension Zlata Noha
Bellova 2/a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 60 opiniones