Apartments City Centre

Obchodná 7, Bratislava, Eslovaquia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a tan solo un paseo de Bratislava hlavna stanica, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Bratislava. Está a solo unos pasos de la Puerta de San Miguel, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con servicio de cambio de divisas, una peluquería y un centro de belleza. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad tiene 15 apartamentos que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Bratislava, con destinos turísticos como la Catedral de San Martín y Hlavne namestie, ubicados a solo diez minutos caminando. Se puede acceder a pie al Castillo de Bratislava y también a la estación de autobuses de Mlynske Nivy en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Cajero automático, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Billar, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles