Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

My Home Apartments

Mytna 23A, Bratislava, Eslovaquia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

My Home Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

La propiedad está situada en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Esta moderna propiedad brinda un emplazamiento inmejorable en Stare Mesto.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

La propiedad cuenta con 72 apartamentos con una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Entre las atracciones locales de los alrededores de la propiedad se incluyen Summer Archbishop's Palace y Slovak University of Technology in Bratislava. Está a 20 minutos andando de Bratislava hlavna stanica, que ofrece un cómodo acceso a Bratislava y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saffron
Radlinského 27
Penzion Fullmoon Bratislava
Jaskový rad 223
Hotel Arcus Bratislava
Moskovská Ulice 5
Mama's Design & Boutique Hotel
Chorvátska 2 81108 Staré Mesto, Bratislava - Staré Mesto
Garden View
29 Augusta Street
Courtyard Apartment
29 Augusta Street 4
Film Hotel
Vysoká 27 81106 Staré Mesto, Bratislava - Staré Mesto
Hyde Park Hostel
Obchodna 53, 811 06
Buscar hoteles