Hyde Park Hostel

Obchodna 53, 811 06, Bratislava, Eslovaquia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hyde Park Hostel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

El hostal está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Esta moderna propiedad brinda un emplazamiento inmejorable en Stare Mesto.

El atento personal del hostal está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay un servicio de guardaequipajes.

El hostal ofrece espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Las atracciones de Bratislava, como el Palacio de Grassalkovich, la Puerta de San Miguel y Summer Archbishop's Palace, son cómodamente accesibles a pie desde el hostal. Por último, los huéspedes también pueden ver la Catedral de San Martín, Hlavne namestie y el Palacio Arzobispal (Primaciálny palác) cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Film Hotel
Vysoká 27 81106 Staré Mesto, Bratislava - Staré Mesto
Tatra Hotel
Namestie 1. maja 5
Courtyard Apartment
29 Augusta Street 4
Garden View
29 Augusta Street
Hotel Kyjev
Rajska 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 95 opiniones