Penzion Epona

Rybnicna 34, Bratislava, Eslovaquia
(9,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Epona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Bratislava y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, dispone de un billar, dardos y Wi-Fi gratis.

La casa de huéspedes cuenta con 9 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Milan Rastislav Stefanik está a 10 minutos Penzion Epona. Hlavne namestie, SK Slovan Bratislava y la Catedral de San Martín están apenas a un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Dardos, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Prim
Stará Vajnorská 37
Hotel Remy
Stará Vajnorská cesta 37 / a
Hostel Narva
Stavitelska 1
Tempus Club
Rožňavská 34
Hotel Color Bratislava
Pri Starom Myte 1
Penzion Pohodicka
Krajna ul. 48
Ubytovna JVM
Galvaniho 10
Penzion 4 You
Rádiová 41
Edison7
Edisonova 7
Buscar hoteles