Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Uninova Hostel

Dopravna 51, Bratislava, Eslovaquia
(7,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Uninova Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hostal, que dispone de una sauna, está situado en Bratislava y pone a su disposición un alojamiento confortable. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

En el hostal se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hostal tiene 192 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado.

El hostal está situado en Raca, una popular zona turística. El Castillo de Bratislava, la Catedral de San Martín y Hlavne namestie están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sauna, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Narva
Stavitelska 1
Hotel Remy
Stará Vajnorská cesta 37 / a
Hotel Prim
Stará Vajnorská 37
Hotel Color Bratislava
Pri Starom Myte 1
Tempus Club
Rožňavská 34
Baronka Hotel
Mudrochova 2
Penzion 4 You
Rádiová 41
Ubytovna JVM
Galvaniho 10
Edison7
Edisonova 7
Hotel Plus
Bulharska 72
BNC Hotel
Turbínová 1
Buscar hoteles