Hotel Crocus Strbske Pleso

Szentivanyho 4078/11, Štrbské Pleso, Eslovaquia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Crocus Strbske Pleso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Štrbské Pleso, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Štrbské Pleso, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y un microondas. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está bien comunicado con el transporte público, ya que Strbske Pleso Railway Station está a solo unos pasos. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Vysoké Tatry y Tatranská Lomnica.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Toliar
Štrbské Pleso 21
Furkotka
Postova 9
Hotel Sorea Banik
Szentiványho 4012/15
Penzion Pleso
Szentiványho 4092
Hotel Patria
Ku Vodopádom 33
Hotel Panorama Strbske Pleso
Strbské Pleso II/20
Hotel Solisko
Pri jazere 4046/1
Hotel Litvor Strbske Pleso
zeleznicna Stanica strba
Wellness Hotel Borovica
Štrbské Pleso č.3
Hotel Fis Strbske Pleso
K Vodopádom 4028/6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 89 opiniones