Hotel Sorea Banik

Szentiványho 4012/15, Štrbské Pleso, Eslovaquia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sorea Banik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Štrbské Pleso, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Štrbské Pleso, a tan solo un corto trayecto en coche de Starý Smokovec. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de Štrbské Pleso ofrece una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

En el hotel hay 98 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está situado a solo cinco minutos andando de Strbske Pleso Railway Station, por lo que se puede acceder fácilmente a Štrbské Pleso y todo lo que ofrece. Además, muchas atracciones turísticas se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Caja fuerte, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Pleso
Szentiványho 4092
Hotel Patria
Ku Vodopádom 33
Furkotka
Postova 9
Hotel Toliar
Štrbské Pleso 21
Hotel Crocus Strbske Pleso
Szentivanyho 4078/11
Hotel Panorama Strbske Pleso
Strbské Pleso II/20
Vila Emma
Móryho 4015
Hotel Litvor Strbske Pleso
zeleznicna Stanica strba
Hotel Solisko
Pri jazere 4046/1
Wellness Hotel Borovica
Štrbské Pleso č.3
Hotel Fis Strbske Pleso
K Vodopádom 4028/6
Buscar hoteles