Holiday Inn Trnava

Hornopotocna Street 5, Trnava, Eslovaquia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Trnava, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trnava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Trnava y cuenta con un jacuzzi. También dispone de una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un jacuzzi, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo se ofrece un variado desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Trnava.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Barbakan
Štefániková 11
Penzion u Mami
Jeruzalemská 3
Penzion Patriot Trnava
Jeruzalemská 12
Penzion Holiday
Jeruzalemská 13
Hotel Premier Trnava
Haulikova 4
Hotel London Trnava
Kapitulská 5
Hotel Dream
Kapitulská 12
Hotel Empire Trnava
Jana Hajdoczyho 11
Penzion Grand
T. Vansovej 6-7
Penzion Oaza Trnava
Jána Hajdóczyho 19
IMPIQ Hotel
B.S.Timravy 2
Hotel SPECTRUM
V.Clementisa 13
Hotel Sheyly's
Klempova 2
Penzion Luxor
Štúrova 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 303 opiniones