Chalupa Sonja

Lucky 149, Lucky, Eslovaquia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Chalupa Sonja, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucky, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Chalupa Sonja se encuentra en Lucky y ofrece una piscina cubierta, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una bolera.

Desde la terraza de la casa de huéspedes se pueden contemplar vistas panorámicas del campo. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, alquiler de bicicletas y dardos.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas del campo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Liptovska Mara, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Liptovský Mikuláš y Besenová.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sauna, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles