Vesna Pension

Nový Smokovec 69, Vysoké Tatry, Eslovaquia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Vesna Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vysoké Tatry, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Vysoké Tatry y se encuentra a un breve paseo de Starý Smokovec. Y además, dispone de una sauna, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y Wi-Fi. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, piragüismo y senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad tiene 7 apartamentos con una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con multitud de establecimientos en los alrededores de la propiedad. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Poprad, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Reitmayer Vysoke Tatry
Nový Smokovec 91
Studio Marek
Novy Smokovec 67
Apartman Novy Smokovec 75
Nový Smokovec 75
Apartman Smokovec
Nový Smokovec 118
Penzion Sibir
Novy Smokovec 49
Privat Penzion Delta
Nový Smokovec 48
Penzion Villa Limba
Nový Smokovec 16
Pavilon D
Nový Smokovec 8/4
Villa Dr Szontagh
Novy Smokovec 39
Atrium Hotel Vysoke Tatry
Novy Smokovec 42
Penzion Diana Vysoke Tatry
Nový Smokovec 41
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones