Hotel Hradna Straz

Parková 11, Topoľčianky, Eslovaquia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Hradna Straz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Topoľčianky, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Hotel Hradna Straz proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Topoľčianky. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de minibar, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un vestidor.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar.

Desde Hotel Hradna Straz se puede acceder fácilmente a Stadion FC ViOn. Tlmače y Zlate Moravce también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones