Chata pod Lampasom

Štefanová, Terchová, Eslovaquia
(3,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Chata pod Lampasom, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terchová, Eslovaquia.

Descripción del hotel

La Chata pod Lampasom goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Terchová, a solo un breve trayecto conduciendo de Zázrivá y Bela. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La propiedad cuenta con cottages equipados con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Žilina se encuentra a solo 40 minutos conduciendo. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Sagan
Stefanova
Penzion Muran
Štefanová 554
Hotel Boboty Terchova
Štefanová 515
Hotel Pod Sokolim
Vratna dolina
Hotel Diery
Biely Potok
Hotel & Spa Rozsutec
Vratna dolina
Hotel Gavurky
Sv. Martina 1400
Penzion Vrsky
Vŕšky 2387
Hotel Janosik Terchova
Mládežnícka 272
Hotel Gold
Vratnanska 287
Penzion Admit
Školská 151
Penzion Luka
ulica sv. Martina č. 283
Penzion Mala Fatra u Durka
Družstevná 176
Buscar hoteles