Hotel Peklo

Platánová alej 1, Komarno, Eslovaquia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Peklo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komarno, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Hotel Peklo proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Komarno. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y un parque infantil.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como por placer. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Hotel Peklo está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Komarno. Además, el Danubio queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Litovel Pension
Dunajské nábrežie 10
A7 Apartments
Svatoondrejska 7
Duna Penzion and Hostinec
Ul. Dunajská č. 2
Hotel Banderium
Nám. M.R. Štefánika 11
Hotel Bow Garden Komarno
Štúrova 1017
Penzion Delta
Malodunajské nábr. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones