Olymp Penzion & Restaurant

Lehárova 12, Komarno, Eslovaquia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Olymp Penzion & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komarno, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Komarno y se encuentra a un pequeño paseo de Selye Janos University. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

La casa de huéspedes cuenta con 7 habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Pub, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A7 Apartments
Svatoondrejska 7
Litovel Pension
Dunajské nábrežie 10
Hotel Banderium
Nám. M.R. Štefánika 11
Duna Penzion and Hostinec
Ul. Dunajská č. 2
Hotel Bow Garden Komarno
Štúrova 1017
Hotel Peklo
Platánová alej 1
Penzion Delta
Malodunajské nábr. 10
Buscar hoteles