Penzion Fontana

135, Besenová, Eslovaquia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Penzion Fontana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Besenová, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Besenová, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento contemporáneo y gran variedad de instalaciones, incluyendo jacuzzi, baño mineral y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de masajes, una sauna y alquiler de bicicletas.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes dispone de 35 habitaciones que incluyen un sofá cama, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Besenova
Bešeňová 136
Hotel Summit Besenova
Besenova 155
Apartmany Dreams
Bešeňová 118, 03483
Agrothermal
Besenova 137
Penzion Lucky
Trstná 30
VIP Apartmany Besenova
Liptovský Michal 81
Penzion Mirabel
Liptovský Michal 104
Apartmany Butterfly
Besenova 205
Villapark Vlasky
Vlašky 334
Buscar hoteles