Penzion Mirabel

Liptovský Michal 104, Besenová, Eslovaquia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Mirabel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Besenová, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Situado en Besenová, este hotel-inn está a un breve viaje en coche de Liptovský Mikuláš y cuenta con masajes, una peluquería y un parque infantil. También dispone de actividades en la nieve, dardos y ping-pong.

El hotel-inn cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una mosquitera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El hotel-inn es una base ideal para descubrir Aquapark Tatralandia Holiday Resort y Liptovska Mara. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Jardín, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

VIP Apartmany Besenova
Liptovský Michal 81
Hotel Summit Besenova
Besenova 155
Hotel Besenova
Bešeňová 136
Apartmany Dreams
Bešeňová 118, 03483
Apartmany Butterfly
Besenova 205
Penzion Lucky
Trstná 30
Villapark Vlasky
Vlašky 334
Buscar hoteles