Hotel Dubnica

Námestie Matice slovenskej 1717/17, Dubnica nad Vahom, Eslovaquia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Hotel Dubnica, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubnica nad Vahom, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Dubnica nad Vahom y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con 11 habitaciones que incluyen una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Trencin y Trenčianske Teplice.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau Mignon
Pod Kaštieľom 949/9
Buscar hoteles