Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sandpiper Guest Cottages

Whale Street, Bahía de Mossel, Sudáfrica
(22,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sandpiper Guest Cottages, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Mossel, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está ubicada en Bahía de Mossel y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y masajes.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como una biblioteca, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones de alquiler Sandpiper Guest Cottages vienen con una nevera, una terraza privada y una zona de comedor, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles