Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eight Bells Mountain Inn

Foot of Robinson Pass, On R328, Ruiterbos, Bahía de Mossel, Sudáfrica
(28,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eight Bells Mountain Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Mossel, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Bahía de Mossel y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un club infantil, pistas de squash y una bolera.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una terraza privada, un vestidor y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un ventilador de techo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel-inn antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno inglés.

El Aeropuerto de George está situado a 50 minutos Eight Bells Mountain Inn. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 57 opiniones