Akidogo Bed & Breakfast

65 Kingsway Garden Road, Warner Beach, Sudáfrica
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Akidogo Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warner Beach, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece una ubicación ideal en Warner Beach y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi gratis. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del jardín.

Akidogo Bed & Breakfast ofrece un alojamiento confortable, tronas/sillas altas infantiles, traslados al aeropuerto y una zona de barbacoa/picnic. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cortinas opacas y reproductor de DVD. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un escritorio.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Akidogo Bed & Breakfast que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes. Además, el bed & breakfast prepara comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Asimismo, Akidogo Bed & Breakfast ofrece un servicio de traslados hasta Virginia Airport, que queda apenas a 40 minutos en coche. Durban y Amanzimtoti también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Escritorio, Wi-Fi, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 21 opiniones