Elephant Springs Hotel & Cabanas

31 Sutter Road, Bela-Bela, Sudáfrica
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Elephant Springs Hotel & Cabanas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bela-Bela, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bela-Bela. También dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 64 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zebula Golf Estates & Spa
D1000, BELA - Polokwane
Klip & Kristal Guest House
66 Moffat Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
4.37/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
4.23/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
4.25/10
Basado en 131 opiniones