Hotel On The Park Durban

296 Steven Dlamini (Essenwood) Rd, Morningside, Durban, Sudáfrica
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.66/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel On The Park Durban, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durban, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Con vistas a Durban, este hotel ofrece una terraza en la azotea. Esta moderna propiedad goza de una ubicación inmejorable en Berea.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están equipadas con tetera/cafetera, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

King Shaka International Airport queda apenas a 35 minutos en coche del hotel. Además, se puede acceder a pie hasta Natal Observatory y Durban Botanic Gardens.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Andaluz Boutique Hotel
25 Overport Drive
Coastlands Musgrave Hotel
315-319 Peter Mokaba Ridge
The Heron Guesthouse
25/27 Heron Road, Berea, Essenwood
Coweys Corner
42 Robarts Road Morningside Berea Durban South Africa
Silver Oaks Boutique Hotel Durban
7 Silverton Road, Musgrave, Berea
The Executive Suites @ 555
555 Essenwood Road, Morningside
Emakhosini Hotel On East
73 East Street, Essenwood
Mesami Hotel
28 Currie Road
African Sensations Lodge Durban
11 Pinsent Road Berea
Laletsa Lodge
25 Mazisi Kunene Road
The Crescent Guesthouse Durban
8 Tills Crescent Overport
Gibela Backpackers
119 Ninth Avenue, Morningside
The Palms Guesthouse
53 12th Avenue Morningside
Quarters On Avondale Essenwood
Cnr M17/ Sindile Thusi & 331 Avondale Rd
Lembali Lodge Durban
355 Montpelier Road, Morningside
Buscar hoteles
Valoración global:
5.66 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
5.88/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
6.71/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.25/10
Basado en 22 opiniones