Granny Mouse Country House & Spa

R103, Old Main Road Between Lidgetton and Balgowan, Lidgetton West, Sudáfrica
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Granny Mouse Country House & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lidgetton West, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Lidgetton West, esta propiedad ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi gratis, sauna y jacuzzi. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una peluquería, masajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad tiene modernas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Balgowan. Howick y Nottingham Road también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pleasant Places Guest House
Lidgetton Valley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 53 opiniones