Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dawsons Game & Trout Lodge Barberton

Farm A20 Route 38 PO Box 2080, Barberton, Sudáfrica
(32,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Dawsons Game & Trout Lodge Barberton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barberton, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Dawsons Game & Trout Lodge Barberton proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Barberton. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, un parque infantil y una piscina al aire libre.

El lodge cuenta con un campo de golf, masajes y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Todas las habitaciones cuentan con un jacuzzi y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el lodge prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Dawsons Game & Trout Lodge Barberton está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Badplaas, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles