Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kichaka Luxury Game Lodge

Seven Fountains, Grahamstown, Sudáfrica
(23,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kichaka Luxury Game Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grahamstown, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge está situado en Grahamstown y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de un centro de belleza, servicio de habitaciones y una piscina al aire libre.

Este lodge de 5 estrellas ofrece masajes, una lavandería y una caja fuerte. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del lodge ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado con bañera independiente y cómodos albornoces.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El lodge goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. También está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kichaka Private Game Lodge
Assegaai Bush, Grahamstown 6140
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.77/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.67/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 276 opiniones