Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Turaco Lodge

171 Kudu Street, Marloth Park, Sudáfrica
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Turaco Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marloth Park, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Marloth Park y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con masajes, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

El lodge ofrece habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El lodge cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Malelane Airport está a solamente 30 minutos en coche del lodge. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Komatipoort, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Needles Lodge
Bushpig Avenue
Manzini Swazi King Chalets
377 Kurper Street
Crocodile Kruger Safari Lodge
442 Crocodile Road
Le Roux Lodge Marloth Park
725 Porcupine Street
Royal Kruger Lodge
1235 Oribi Avenue
Kruger Cottage
797 Jackal Street
Royale Marlothi Safari Lodge
2024 Scorpion Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 93 opiniones