Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lukimbi Safari Lodge

PO Box 2617, Marloth Park, Sudáfrica
(9,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Lukimbi Safari Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marloth Park, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional Kruger, este lujoso lodge es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. También cuenta con una piscina y un gimnasio.

Este lodge de 5 estrellas ofrece un club infantil, conserje y traslados al aeropuerto.

El establecimiento tiene 16 habitaciones bien equipadas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Malelane Airport está a 55 minutos Lukimbi Safari Lodge.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Wi-Fi, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 266 opiniones